Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Alfredo Adame niega ser el "sugar daddy" de Magaly Chávez

Te contamos quién es Magaly Chávez, del reality show “Enamorándonos” y nueva conquista de Alfredo Adame

REDACCIÓNFebrero 23, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
El exconductor de Hoy, Alfredo Adame rompió el silencio y habló sobre su actual situación sentimental; esto fue todo lo que dijo (FOTO TOMADA DE CRITERIO HIDALGO)

Lo + leído

odo parece indicar que Alfredo Adame esta estrenando romance con Magaly Chávez, una de las guapas ex participantes del reality show, “Enamorándonos”, y todo el internet se volvió loco.

¿UNIVERSAL MUSIC DEMANDÓ A LOS PAPÁS DE CHRISTIAN NODAL POR FRAUDE?

 

Recordemos que una revista de espectáculos nacional compartió un par de fotografías en las que muestran al ex conductor del programa “Hoy” demasiado romántico con la guapa modelo e influencer, quien decidió pronunciarse al respecto.

¿QUIÉN ES MAGALY CHÁVEZ

Magaly Chávez, es modelo, actriz, influencer y conductora de radio de 36 años de edad, es originaria de Pachuca, Hidalgo.

La joven de 36 años saltó a la fama luego de que participara en el reality de TV AztecaEnamorándonos”, en 2017.

Actualmente participa en la puesta en escena “Amor de tres”. La también cantante trabajó en Azteca Hidalgo, de donde dio el salto a la fama a la televisión nacional y a la fecha cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales. 

Al respecto de la situación sentimental con Adame, de acuerdo con TVNotas  Magaly dio a conocer que aún no tiene definida su situación como pareja de Alfredo Adame pues prefieren mantenerse de esa manera y disfrutando el tiempo juntos hasta que la relación o el título de “novios” sede pues a ella no le gusta apresurar las cosas. 

Igualmente mencionó que se conocen desde hace tiempo e incluso llevan meses saliendo, pero hasta hace muy poco que lo decidieron hacerlo en público. 

Asimismo, la famosa señaló que Alfredo ha sido muy caballeroso, que tienen muchas cosas en común, además de que él tiene muchísimas cualidades, “es un tipazo, supercaballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente; ¿qué mujer no caería rendida a sus pies?”.

Finalmente aseguró que si se llega a dar una relación entre ambos ella misma será quien lo dé a conocer. 

ALFREDO ADAME ROMPE EL SILENCIO SOBRE PRESUNTO NOVIAZGO

Tras viralizarse la noticia Alfredo Adame fue cuestionado por distintos medios de comunicación sobre su presunta relación sentimental con Magaly Chávez, una de las exparticipantes más destacadas de “Enamorándonos”.

De manera categórica, el conductor contó que no es una manera de llamar la atención, pues para eso haría otro tipo de cosas mucho más públicas como desnudarse en algún monumento concurrido.

Además, Alfredo Adame confirmó que sí llevan mucho tiempo saliendo, pero hasta el momento no se pueden considerar novios. Sin embargo, señaló que todo puede pasar, pues Magaly Chávez es una excelente persona.

"Todavía no somos novios ni nada, unos besitos”, contó el reconocido actor.

YORDI ROSADO REVELA CUÁNTO GANABA AL MES EN "OTRO ROLLO": "NO ESTABA TAN MAL"

 

El ex galán de telenovelas agradeció la manera en que Magaly Chávez se expresó sobre él, asegurando que es una chica bastante ligera. Finalmente negó que sea su sugar daddy, pues la modelo tiene su propio dinero.

Feliz de la vida, guapa, simpática, inteligente, agradable, sin necesidad económica", sentenció.

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos