Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Alfredo Adame felicitó a Sasha Sokol por denunciar a Luis de Llano

Durante un encuentro con la prensa, Alfredo Adame dijo que no le sorprende que Sasha Sokol haya denunciado a Luis de Llano por acoso

REDACCIÓNMarzo 16, 2022 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Alfredo Adame denunció que él también ha sido victima de acoso sexual, pero todo lo resolvió golpeando a sus agresores (FOTO ESPECIAL @uninovelas @sashasokolova)

Lo + leído

Durante un encuentro con la prensa, Alfredo Adame dijo que no le sorprende que Sasha Sokol haya denunciado a Luis de Llano por acoso.

MAURICIO MARTÍNEZ Y OTRAS VÍCTIMAS PREPARAN DENUNCIA CONTRA TOÑO BERUMEN

Alfredo Adame "felicitó" a Sasha Sokol, el actor aplaudió la valentía de la ex Timbiriche.

Alfredo Adame aseguró que todo el mundo sabía cómo era Luis de Llano, pero nadie en el medio artístico se había atrevido a desenmascarar al productor.

Es terrible, yo lo condeno de una manera terrible. Todo mundo lo sabía y nadie dijo nada, ese es el peor problema. Yo felicitó a Sasha por haberlo dicho y a todos los compañeros que la están apoyando, es un parteaguas aquí en México porque desgraciadamente las mujeres no se atreven a denunciar a quienes durante años las han estado acosando sexualmente, laboralmente.

El actor también fue cuestionado sobre la denuncia por acoso sexual que Mauricio Martínez hizo en contra del productor Toño Berumen, Alfredo Adame contó que a él también lo han acosado sexualmente, pero lo "solucionó" golpeando a sus agresores.

Muchas veces fui de acoso sexual y, ¿sabes cómo lo solucioné? Con un chingadazo a sacerdotes a maestros a actores, muchas veces.

DE LOS ESCÁNDALOS A "EL ÚLTIMO REY", LA POLÉMICA CARRERA DE PABLO MONTERO

Hay que recordar que en varias ocasiones Alfredo Adame ha sido señalado de ser un hombre violento, machista y misógino.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos