Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Alejandro Sanz tiene una relación muy cercana con la familia de Carlos Salinas de Gortari, es padrino de su nieta

Pocos tenían conocimiento de la entrañable relación que tiene el cantante español con la familia Salinas

REDACCIÓNOctubre 22, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Alejandro Sanz, es padrino de la pequeña Carlota Gatica Salinas, hija del empresario Alfie Gatica y Cecilia Salinas (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Pocos sabían que el cantante español Alejandro Sanz, tiene una relación muy cercana con la familia Salinas, y que recientemente se convirtió en padrino de la pequeña Carlota Gatica Salinas, nieta del ex presidente Carlos Salinas de Gortari e hija del empresario Alfie Gatica y Cecilia Salinas.

De acuerdo con El Sol de Torreón, el fin de semana, Sanz estuvo de visita en el estado de Puebla donde ofreció un concierto en el Auditorio GNP Seguros, además aprovechó su visita para apadrinar a Carlota, quien también estuvo presente en el concierto, al igual que Yalitza Aparicio.

Las imágenes del evento, fueron compartidas y luego borradas del Instagram de Lisette Trepaud Johnson, en una de ellas aparece Yalitza, la pequeña Carlota y la propia Trepaud.

Alfie Gatica, empresario que se dedica a la industria del entretenimiento y su esposa Cecilia Salinas, festejaron la primera comunión de su hija Carlota Gatica Salinas.

Otra imagen, muestra al padrino Alejandro Sanz, Lisette y la pequeña posando frente a la cámara, al pie de la publicación se lee, “Juntos festejando a nuestra preciosa @carloticags #princesscarlota @alejandrosanz el padrino y la Tía. Amo estar juntos x ella!!!” escribió.

Se dice que el madrileño tiene una relación muy cercana a la familia, además de que Gatica es admirador de la música de Sanz.

 

nl

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos