Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Alejandro Fernández responde a haters que lo critican por su aspecto "demacrado"

Alejandro Fernández se encuentra en el ojo del huracán, "El Potrillo" no se dejó y así le respondió a todos los haters que aseguran que luce demacrado

REDACCIÓNSeptiembre 27, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Alejandro Fernández envió un contundente mensaje a todos aquellos que se han burlaron de su aspecto físico (FOTO TOMADA DE IG @alexoficial)

GatewayTimeout

Alejandro Fernández se encuentra en el ojo del huracán, "El Potrillo" no se dejó y así le respondió a todos los haters que aseguran que luce bastante demacrado.

Las críticas en contra de Alejandro Fernández comenzaron después de que el cantante compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo, las imágenes no fue del agrado de algunos usuarios y la polémica se desató. 

CON UN DOODLE ESPECIAL, GOOGLE CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 23 

Alejandro Fernández posó en un lujoso automóvil y un jet privado, el intérprete de "No sé olvidar" lució un short, una chamarra de mezclilla y unas botas negras. Sus fieles fans no perdieron la oportunidad de llenarlo de halagos, destacaron que a sus 50 años luce bastante guapo.

Mientras que sus haters lanzaron críticas sobre sus excesivos lujos y se burlaron de la apariencia física de Alejandro Fernández, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de una usuaria, la mujer escribió: “Que deteriorado se ve”.

Alejandro Fernández no se aguantó y le respondió a la usuaria: "Un espejo pa' la ñora jajajajaja".

PAUL STANLEY EVIDENCIA QUE FUE "GOLPEADO" POR "EL BURRO" VAN RANKIN

La situación se puso más tensa cuando otro usuario escribió que Alejandro Fernández luce demacrado, el cantante le respondió y envió un contundente mensaje a todos aquellos que se burlaron de su aspecto físico.

Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo.

(Ann Ventura)


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos