Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Alejandro Fernández presume la lujosa piscina infinita de su mansión

Piscina infinita, vista al mar y más, Alejandro Fernández y su familia pasan la cuarentena a todo lujo

REDACCIÓNJulio 17, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Alejandro Fernández aprovechó la cuarentena para consentirse en una casa llena de lujos y cerca del mar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

La pandemia de covid-19 detuvo al mundo por varias semanas y mientras muchos cuentan los días para poder salir de casa, famosos como Alejandro Fernández disfrutan del tiempo muerto a lo grande, así lo presumió el “Potrillo” en redes sociales donde dejó ver un poco de los lujos que guarda su casa de cuarentena.

De acuerdo Publimetro, Alejandro Fernández decidió resguardarse de la pandemia en su casa de playa en Puerto Vallarta. Lo acompañan sus hijos Alejandro, Camila, Emiliano, América y Valentina, quienes disfrutan de los días de sol.

DANIEL BISOGNO ACUSA A PEDRITO SOLA DE VER PORNOGRAFÍA DURANTE "VENTANEANDO"


La mansión del “Potrillo” está decorada al estilo minimalista, tiene una piscina infinita con vista al mar donde disfruta de los atardeceres de la Riviera Nayarit.

Uno de los espacios favoritos de Alejandro Fernández y su familia es la particular terraza que finaliza en una especie de muelle, el cantante ha compartido varias instantáneas en ese mágico espacio.


Debido al ambiente playero, el “Potrillo” aprovechó para broncearse y seguir trabajando en su escultural cuerpo, el cual exhibe de manera regular por las redes sociales, enloqueciendo a sus millones de seguidores.

DIGO BONETA PREPARA SERIE DE NARCOSATÁNICOS

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos