Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Alejandro Fernández pasa la cuarentena en un lujoso bunker secreto

“Mi papá hizo un refugio por si el mundo se acababa”, hija del “Potrillo” da detalles de cómo pasan la cuarentena en familia

REDACCIÓNMayo 06, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Alejandro Fernández construyó un bunker “por si el mundo se acababa” y lo aprovecha en cuarentena (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

La vida de la dinastía Fernández está llena de raros lujos, así lo ha demostrado Alejandro Fernández quien al parecer se construyó un bunker secreto por si alguna vez necesitaba mantenerse a salvo de alguna catástrofe, y llegó el día. La familia del “Potrillo” pasa la cuarentena en un lujoso bunker secreto.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se ha limitado a decir dónde está pasando la cuarentena su familia; resulta que la hija del “Potrillo” tiene prohibido revelar la ubicación del bunker familiar.

ÉRIKA BUENFIL SE AVERGUENZA DE SUS VIDEOS DE TIK TOK

Mi papá hizo un refugio por si el mundo se acababa y nosotros dijimos: ‘jaja, nunca lo vamos a usar’ y, al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera en dónde es, pero está lejos de todo, reveló la hija de Alejandro Fernández en una entrevista para “Ventaneando”.

En un intento por mantener a su familia lejos del peligro de cualquier tipo de catástrofe, como lo es la pandemia de covid-19, Alejandro Fernández mandó a construir un refugio que, por las publicaciones que han hecho él y su familia en redes sociales, es lujoso y está cerca de una playa totalmente desolada.

El lugar parece estar ubicado en una zona árida, pero otros aseguran que se podría tratar de Puerto Vallarta, pues en las postales que Alejandro Fernández comparte, puede verse al famoso en una playa.

ESTO ES LO QUE REALMENTE GANAN LOS FAMOSO EN TIK TOK

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos