Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Alejandro Fernández dio positivo a covid-19, tras recibir la vacuna

"El Potrillo" recibiría un galardón, además de que participaría en un homenaje para Joan Sebastian

REDACCIÓNAbril 15, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Después de que se revelara que Alejandro Fernández ya recibió la vacuna contra el coronavirus ahora se dice que el famoso cantante dio positivo a su prueba (FOTO TOMADA DE IG @alexoficial )

GatewayTimeout

Hace unas horas surgió un rumor protagonizado por Alejandro Fernández, al parecer dio positivo a la covid-19 después de recibir la vacuna anticovid, por lo que su presencia en los premios “Latin American Music Awards” está en riesgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY", EL NUEVO CONCURSO MATUTINO EN TELEVISA

Alejandro Fernández actualmente se encuentra en Sunrise, pues era uno de los invitados de honor a la ceremonia de premiaciones de los AMAs, ya que sería honrado con el galardón de Ícono, además de tener varias presentaciones, como el homenaje a Joan Sebastian junto a Joss Favela y Natanael Cano.

Con la nueva normalidad todo es diferente y para mantener protegidos al staff y al resto de los participantes, los organizadores tomaron rigurosas medidas para evitar un contagio masivo en la premiación, y por eso se realizaron las pruebas de covid-19, pues se necesita un negativo para poder entrar al BByT Center, lugar en Miami en el que se realizará la gala este jueves.

Aunque Alejandro estaba seguro que saldría negativo porque se ha cuidado y porque tiene su vacuna, el resultado aparentemente dio positivo, y según fuentes, esto dejó "sorprendido" al cantante, quien habría pedido que se le realice el PCR para estar 100 por ciento seguro.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo", dicen que dijo el músico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SOLO QUIERE CHING... A TODOS": GIORDANA GUZMÁN ESTALLA CONTRA FRIDA SOFÍA

Cabe mencionar que dicen que no fue el único con un positivo, ya que señalan que Anitta pasa por lo mismo y otras celebridades, de las cuales aún no se dicen nombres.

(Azucena Uribe) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos