Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Adiós Belinda? Circula video de Christian Nodal borrando sus tatuajes con láser

¿Cerrando ciclos? Se viraliza video de un presunto Christian Nodal borrando uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda

REDACCIÓNFebrero 17, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
“Adiós amor, me voy de ti”: filtran video de Christian Nodal borrando con láser uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Christian Nodal busca dejar atrás su romance con Belinda, en redes sociales se viraliza un video del presunto cantante borrando con láser uno de los tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida.

Desde que se confirmó el romance de los cantantes durante su participación en el reality show “La Voz… México”, las muestras de amor entre los dos siempre fueron impresionantes, nos solo por los lujosos regalos y cenas románticas que compartían juntos, plasmaron su amor con tinta en su propia piel con tatuajes de pareja. Pero Christian Nodal fue más lejos y dedico varias sesiones de tinta y aguja para llevar a Belinda tatuada en varias partes de su cuerpo.

¿LA FAMILIA DE NODAL DEMANDARÁ A BELINDA POR ROBO Y ABUSO DE CONFIANZA?

El intérprete de “Adiós Amor”, se hizo al menos cuatro tatuajes inspirados en Belinda: un enorme retrato en su torso de los ojos de la cantante, uno corazón rojo junto a la palabra “Utopía” en la cara, haciendo alusión a uno de los discos de la famosa; uno en la muñeca con el número 4 y un arco que simulaba su fecha de aniversario y uno más a un costado de su oreja con la palabra “Beli”.

A tan solo unos días de dar a conocer su rompimiento, Christian Nodal ya habría puesto manos a la obra para borrar los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, en redes sociales circula un video de la presunta sesión con láser a la que se sometió el cantante para borrar su tatuaje de “Beli” que se hizo junto a la oreja.

En dicho video nunca se le ve el rostro al cantante, por lo que los usuarios aseguran que no se trata de él, sino de una simple propaganda de la cuenta que lo compartió, un lugar en el que realizan micropigmentación, incluso se alcanza a ver que las letras están escritas con tinta y no como un tatuaje real.

Por otro lado, la cuenta etiquetó a Christian, lo que hizo dudar un poco a los seguidores, aunque pueda tratarse de un mensaje ofreciendo sus servicios para cuando el cantante llegara a necesitarlos.

TATUADOR DE LUPILLO RIVERA ACONSEJA A NODAL CÓMO TAPAR SUS TATUAJES DE BELINDA

Recuerden, chicas, aquí sí borramos tatuajes, nombres de ex, nombres de tóxicos, micropigmentaciones… todo lo que ya sea tinta en tu cuerpo que no quieras, se va.

Hasta ahora, Christian Nodal no ha compartido nada en sus redes que demuestre que sí se borró los tatuajes de Beli, así que seguiremos en espera de qué pasará con esas marcas que lleva en la piel y ahora pertenecen a su pasado.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos