Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Adele compra la impresionante mansión de Sylvester Stallone por 58MDD

La cantante británica, Adele cumplió uno de sus sueños comprar la increíble mansión en Beverly Hills

REDACCIÓNEnero 08, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Adele estrena mansión en este inicio de año, compró la lujosa mansión del actor estadounidense Sylvester Stallone, que tiene vista a Rodeo Drive (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

La imagen de una celebridad siempre se verá relacionada con la fortuna que tiene, los lujos que se permite y las propiedades que tiene, como sucede con Adele, quien recientemente adquirió una espectacular propiedad en Beverly Hills valuada en 58 millones de dólares que fue el hogar de la superestrella Sylvester Stallone.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE DIO POSITIVO A LA COVID-19: "SE SIENTE DE LA FREGADA"

Para ser más precisos, la nueva casa de Adele, se ubica en North Beverly Park, una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills.

La mansión tiene una extensión de 3.5 acres, cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, un garaje que tiene capacidad para ocho autos.

Además, cuenta con una gran cocina, una sala de cine, gimnasio, alberca y un spa, de acuerdo con información de la Revista Hola US.

La casa principal cuenta con seis habitaciones, incluida la suite principal, que cuenta con sauna y una oficina con terraza, además cuenta con nueve baños.

La construcción es de estilo mediterráneo, que cuenta también con una sala de billar y una cancha de golf.

La nueva mansión de Adele en California, consta de dos plantas y tiene vista a Rodeo Drive, donde se encuentran algunas de las tiendas más caras del mundo.

Sin duda es una perfecta ubicación, la que tiene la nueva mansión de Adele, y la que tiene que desocupar ya Sylvester Stallone, que incluye una estatua de Rocky Balboa, el emblemático personaje que llevó a la fama al actor estadounidense, de origen italiano.

Recordemos que la lujosa mansión fue puesta a la venta en enero de 2020, donde en un principio Stallone pidió más de 110 millones de dólares, pero después el protagonista de la saga de Rocky, decidió rebajar el precio a 85 millones de dólares.

Pero finalmente, la mansión fue vendida por $58 millones de dólares, y la compradora fue la cantautora británica Adele, que, con esta adquisición, ya suma tres propiedades en California.

Adele, vecina de grandes estrellas de Hollywood

Adele será vecina de grandes estrellas de Hollywood como Eddie Murphy, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” y Denzel Washington.

HALLAN MUERTO AL HIJO DE LA CANTANTE SINÉAD O´CONNOR; TENÍA DÍAS DESAPARECIDO

Así como del cantante canadiense Justin Bieber y el presentador estadounidense Steve Harvey.

La mansión fue puesta a la venta por la firma de bienes raíces Westside Estate Agency.

La propiedad también cuenta con una casa para huéspedes que fue diseñada por el famoso arquitecto Richard Landry que cuenta con dos plantas, tiene dos dormitorios, cocina, comedor y una sala de estar.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos