En 2008, Adela Noriega se alejó de la televisión, luego de protagonizar la telenovela "Fuego en la sangre" con Jorge Salinas, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez y Diana Bracho.

Desde entonces desapareció por completo del mundo del espectáculo para refugiarse ahora se sabe en su lujosa mansión de Miami de la que filtraron imágenes.

En 2018, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Noriega vivía en un exclusivo edificio en Polanco, mientras que, en 2021, Alicia Machado señaló en "La casa de los famosos" que Adela actualmente vive en Weston Florida, Estados Unidos.

"LOS SIMPSON": ¿CÓMO LE ATINAN A SUS PREDICCIONES?

ADELA NORIEGA, ¿QUÉ SE SABE DE LA ACTRIZ?

Al parecer Machado dijo la verdad, así lo confirma la cuenta @nxclusiva en Instagram que reportó que la actriz estará viviendo en una zona residencial en Weston, al sur de Florida, en una casa adquirida en 2003 registrada a nombre de Amalia Méndez, de 52 años de edad, misma edad que tiene Adela Noriega.

La mansión fue adquirida por dos millones de dólares y actualmente está valuada en seis millones. Cuenta con cinco dormitorios, varios guardarropas, una sala, una oficina, dos comedores y un enorme jardín con una alberca. En ella hay ropa, fotos privadas y un trofeo TVyNovelas de la actriz.

No sé sabe con quién o quiénes vive Adela Noriega, pero en las fotografías, se puede ver varios portarretratos de ella junto a amigos y familiares.

SUS INICIOS

El primer protagónico de la actriz fue con la miniserie "Yesenia", a esta siguieron proyectos como "Quinceañera", "Dulce desafío" y "María bonita". Aunque su carrera iba en ascenso, los escándalos hicieron que se apartara del mundo del espectáculo, pues la señalaron de tener un romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, del que nació un hijo, motivo por el que se fue del país.

Noriega hizo una de sus últimas apariciones en el programa "El show de Cristina", donde señaló que se iría a estudiar a Los Ángeles, pero en 2008 realizó la telenovela "Fuego en la sangre", que marcó su salida de televisión, y ya nunca se supo de ella.

ANABEL GUTIÉRREZ, ACTRIZ DE LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE, MUERE A LOS 89 AÑOS

(Lérida Cabello)