Luego de que se publicara un modelo en 3D hecho por científicos de la Universidad de Princeton sobre el posible rostro del primer humano sobre la tierra según la Biblia, Adán, lo que provocó que usuarios de internet comenzaran a hacer bromas al respecto, hasta decir que el primer hombre tendría el rostro del comediante mexicano Jo Jo Jorge Falcón.

En redes sociales, los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación. "Quítate Chabelo, Jo Jo Jorge Falcón es el verdadero inmortal"; "Jo Jo Jorge Falcón es el padre de la raza humana" y "Nadie esperaba esto" son algunos de los comentarios en torno al modelo en 3D.

Sin embargo, esto no se trató más que de una broma, parte de los chistes que comenzaron a surgir luego de que el estudio de la Universidad de Princeton revelara el supuesto rostro de Adán, el cual guarda un parecido innegable con el actor de Hollywood, Vin Diesel.

"Científicos de la Universidad de Princeton han reconstruido este modelo 3D de cómo podría haber sido Adán, el primer ser humano creado por Dios", se lee en un tuit publicado por la Alamo Drafthouse de la ciudad de Nueva York.

"Realmente llevan haciendo películas de Fast & Furious desde siempre", bromeó un internauta, a lo que le siguieron posteos de que Eva sería parecida a la actriz Michelle Rodríguez y otro en el que se dice que Moisés tendría el rostro de Dwayne Johnson, ex estrella de la lucha libre conocida como "La Roca".

Incluso en las redes sociales de la Universidad de Princeton bromearon al respecto. "El investigador Dom Toretto le da crédito a su familia por el notable descubrimiento", escribieron en Twitter.

¿Cómo reaccionó el comediante?

Luego de que se lanzara la broma con Jo Jo Jorge Falcón, el usuario que publicó originalmente el meme presumió que el propio comediante había reaccionado a la situación "Hice un chiste que hizo reír a Jojo Jorge Falcon", escribió el usuario Lolo Aburto.

"Mi familia bonita, no se los quería decir, pero..." escribió Falcón en su cuenta de Facebook al compartir la imagen del supuesto rostro de Adán.