Adal Ramones confirmó que será papá por cuarta vez, a sus 61 años de edad.

El ex conductor de "Otro rollo" dijo que está contento por esta etapa de su vida, pues será padre de nueva cuenta, junto a su pareja Karla de la Mora, así lo dio a conocer Horacio Villalobos en el programa "Venga la alegría".

LUCÍA MÉNDEZ DEMANDARÁ A SYLVIA PASQUEL Y LAURA ZAPATA, POR ESTA RAZÓN

ADAL RAMONES CONFIRMA QUE SERÁ PAPÁ POR CUARTA VEZ, A SUS 61 AÑOS DE EDAD

"Mi querido y fértil Adal Ramones comparte que será padre por cuarta ocasión. Adal, si pegaron, bravo", comentó el conductor.

Por su parte, Ramones adelantó que vienen muchas cosas para el año que viene.

"Vienen muchas cosas para el año que viene porque, eres el primer medio al que le voy a decir que sí, lo puedo confirmar, voy a ser papá otra vez", confirmó el conductor.

Y agregó que se siente feliz por la noticia, pues desde hace tiempo lo estaban buscando y al parecer su pareja tiene 13 semanas de embarazo, por lo que nacerá en mayo del próximo año.

Desde que nació su hijo Cristóbal, su esposa Karla y él habían manifestado su deseo de tener otro bebé, algo que finalmente se les ha concedido y han querido compartir con el público.

"Había salido una nota, sí, de repente, pero yo creo que alguien nos vio ir a la clínica, pero no había nada todavía, hasta ahorita te lo puedo decir".

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE ADAL RAMONES?

Adal Ramones se casó en dos ocasiones; la primera de ellas con Gabriela Valencia, con quien tuvo dos hijos: Paola, de 21 años, quien estudia cine y Diego, de 12 años; y la segunda con Karla de la Mora, con quien tuvo a su tercer hijo, Cristóbal, de 3 años, y próximamente tendrán su cuarto hijo, tras cinco años de feliz matrimonio.

"Soñaba ser papá desde que tenía 15 años. Imaginen a todos mis amigos hablando de futbol y yo preguntándome si sería papá algún día. Pero sobre todo un buen papá... No deseo que sean ricos ni que tengan muchas cosas, solo hago mi mejor esfuerzo por aconsejarlos a que tengan hambre de buscar ser felices ante todas las adversidades".

YORDI ROSADO: "PERDÓN POR MI FALTA DE SENSIBILIDAD"

(Lérida Cabello)