El actor estadounidense Johnny Depp está envuelto en un nuevo escándalo, al ser acusado de tener malos comportamientos durante el rodaje de su nueva película.

Tras años de batallas legales contra diferentes individuos, finalmente Depp volverá al cine con la cinta "Jeanne du Barry", un drama de época que contará con el famoso actor como un rey francés, del cual la protagonista es su amante consentida.

La nueva película de Johnny Depp

El famoso, encargado de interpretar a Jack Sparrow, encarnará al rey Luis XV en el filme que actualmente está siendo dirigido por la cineasta francesa Maïwenn.

La producción es dirigida y protagonizada por la actriz francesa Maïwenn, quien dará vida a la ya mencionada Jeanne du Barry o Madame du Barry, la amante del rey.

Tanto el largometraje francés como las producciones de ese país han sido un refugio para algunas polémicas figuras hollywoodenses tras el exilio que la industria les ha puesto por acusaciones de abuso.

Además, Kevin Spacey encontró un papel principal en una próxima película italiana luego de ser señalado por acosar a decenas de hombres a lo largo de su carrera.

Johnny Depp filmó en verano de 2022 en París, poco después de su juicio con Amber Heard.


Los supuestos malos comportamientos

De acuerdo con medios internacionales, un periodista francés reportaría que Depp tuvo discusiones en el set por los horarios de grabación.

"Depp es un excelente actor una vez que llega al set, excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana para grabar y él no está. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente era ella la que no asistía. Una locura", expresó el periodista.

Señaló que el equipo se encuentra listo para grabar desde temprano, el actor llegaría horas después. Sin embargo el ex de Amber no ha salido a dar declaraciones el respecto.

aemz