Gloria Trevi asegura ser inocente de la nueva demanda por corrupción de menores en su contra interpuesta en Estados Unidos, así lo dio a conocer a través de un comunicado.

"Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mi sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia".

BAD BUNNY: ¿ARREPENTIDO DE AVENTAR CELULAR DE FAN?

GLORIA TREVI: "NO ME QUEDARÉ CALLADA MIENTRAS ME ACUSAN INJUSTAMENTE"

Gloria reiteró su apoyo para quienes han sido víctimas de abuso físico y sexual.

"Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquier que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí".

Para Gloria Trevi revivir su polémico pasado con Sergio Andrade al ser demandada nuevamente por corrupción de menores, delito del que fue absuelta hace más de 25 años es muy doloroso.

"Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta".

"TENGO LA VERDAD DE MI LADO"

La Trevi apuntó que las acusaciones de las que fue objeto hace 25 años fueron falsas y siguen siendo falsas, como lo demostró una corte en México, saliendo absuelta porque la verdad está de su lado.

"Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado".

Para concluir, señaló que ella es la que tiene desde hace muchos años una demanda en Estados Unidos para llevar a corte a sus difamadores, refiriéndose a Pati Chapoy y TV Azteca.

 "Soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores, les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdaderos hechos, yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso".

CONOCE LAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA ESTE 2023

(Lérida Cabello)