Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Acusan a Belinda de correr a una participante de “La Voz” por celos

Seguidores de “La Voz México” aseguran que Belinda corrió a una participante por coquetear con Christian Nodal

REDACCIÓNAgosto 20, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Escándalo en “La Voz México”, aseguran que Belinda corrió a una participante por coquetear con Christian Nodal (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

Acusan a Belinda de correr a una participante de “La Voz México” por celos, seguidores del programa se indignaron por la salida de Yuli Flores del programa de TV Azteca y especularon que la couch la descalificó por los presuntos coqueteos que tenía con Christian Nodal.

De acuerdo con Excélsior, la recta final de “La Voz México” está cada vez más cerca, en los últimos episodios los seguidores del programa de TV Azteca han visto como la competencia se pone cada vez más reñida y descalifican a excelentes participantes, es el caso de Yuli Flores quien era una de las favoritas del público.

CONSUELO DUVAL CONFESÓ SI TUVO ROMANCES CON DERBEZ Y ADRIÁN URIBE

La indignación que desató la salida de Yuli hizo que internautas especularan que Belinda decidió sacarla por celos, señalan que Christian Nodal se mostraba muy coqueto con la concursante.

Incluso, algunos comentarios que se pueden leer en redes afirman que la razón por la que Christian Nodal se deshizo de ella, la semana pasada, se debió a los problemas que le ocasionó con Belinda.


Aunque es cierto que Nodal sacó de su equipo a Yuli, Belinda la salvó para darle una segunda oportunidad. Sin embargo, el día de ayer Belinda tuvo que sacarla de la competencia y esto fue tomado muy mal por los fans del programa que alegaban que todo se trataba de celos.

Yuli canta muy bien, cómo es posible que la saquen; Me parece una decisión muy rara de Belinda sacarla a estas alturas; Belinda estaba muy celosa de ella porque su novio babeaba por ella, son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse en las redes sociales de La Voz Azteca.

JUANPA ZURITA REGRESARÍA A LA TV COMO JUEZ EN "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

Cabe aclarar que es los coqueteos entre Yuli y Nodal no son más que rumores ya que la concursante “La Voz Azteca” es casada y tiene un hijo.

 (Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos