Tras la separación entre Shakira y Pique, el jugador ha estado en el ojo de la polémica ya que se ha revelado recientemente información confidencial. 


De acuerdo a las nuevas declaraciones, se ha logrado dar a conocer que no sólo, Clara Chía, es la pareja actual del deportista, sino que también se encontraba en una relación a la hora de empezar a salir con Pique. 

Dentro de las cosas que más ha llamado la atención es que el estado civil de Clara era bien conocido por el futbolista pues el novio de la mujer era uno de los amigos más cercanos del español. 

Asimismo, se puede entender que Shakira no fue la única que salió lastimada de esta relación ya que el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca este tema, ha asegurado que tanto Gerard como Clara, les fueron infieles a sus parejas. 

"Shakira no ha sido la única persona engañada. Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía.. Piqué le levanta la novia a su amigo", puntualizó el paparazzi. 

De igual forma, se afirmó que, al parecer, dicha pareja se gustó de manera automática, ya que desde el día que se vieron quedaron flechados. 

"Se conocen, se enamoran, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué. Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira y empiezan así una relación a dos bandas", señaló Jordi Martín. 

Cabe señalar que lo único que se ha corroborado es la relación entre la chica de 23 años y el futbolista, ya que ninguno ha querido hablar ante los medios al respecto. 

Sin embargo, la repentina relación entre ambos podría confirmar para mucho que el astro del fútbol español, le fue infiel a la colombiana.

CAO