Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Actriz ventila que conductora de Televisa se "droga" antes de entrar al foro

Entre broma y broma, actriz sacó a relucir que una conductora de Televisa podría consumir marihuana

REDACCIÓNEnero 26, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
¿Quién es la conductora señalada de consumir drogas? Roxana Castellanos, en su personaje de “Deyanira Rubí”, lo reveló (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Lo + leído

Dicen que el humor sirve para decir las verdades, tal fue el caso de la actriz Roxana Castellanos, quien en su personaje de “Deyanira Rubí” ventiló que una conductora de Televisa se drogaba antes de entrar al foro.

Todo ocurrió el pasado 22 de enero, durante la sección de “Tu-Vasos”, ante el asombro de  “El cara de Memela”, Paul Stanley, y “Juanito”; Castellanos, comentó algunos de los errores en los programas de Televisa y se burló de que en la sección de cocina del programa “Hoy” enseñaron a preparar un sandwich, algo que consideró era “un insulto a la inteligencia de los televidentes”.

“Este es un consejo: Si no tienen la receta preparada mejor puchale y ponte caricaturas, uno como televidente se siente ofendido, la neta”, señaló Roxana.

Tras el comentario Paul Stanley le replicó a Castellanos que en el programa Cuéntamelo Ya!”, en el que ella participa, “tampoco venden piñas”, pues Sofía Escobosa volvió a equivocarse.

“Una vez más la Chofa Escobosa metió la pata pero hasta el fondo (…) presentó la sección de moda con vestidos esterilizados”, dijo Stanley, a lo que “Juanito” contestó que “hasta parece que le pagan por equivocarse”.

¿QUIÉN ES LA CONDUCTORA A LA QUE SEÑALAN DE CONSUMIR DROGAS?

Actuando como su personaje de “Deyanira Rubí”, Roxana Castellanos se rió de que su compañera no hubiera dicho “estilizados” y, con su característico humor, le mencionó al productor del programa Nino Canún que pusiera un detector de marihuana, ya que posiblemente el consumo de esta hierba antes de entrar al foro era lo que provocaba los constantes errores de Sofía Escobosa.

“Nini, Nini bebé, Nini Canún, productor de este programa, es que yo insisto en que consigas el marihuanometro, te va a hacer un paro bien fregón para que esas cosas no pasen tan seguido”, señaló Castellanos como ‘Deyanira Rubí’.

Cabe mencionar que esto sólo formó parte de una broma pesada de Rozana Castellanos a su compañera. Incluso, más adelante también se burló de Jorge Ugalde, ya que presentó la canción “Mi credo”, como “Mi crédito”.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos