Actor de la famosa película 'Mi pobre angelito' se encuentra bajo investigación por presunto abuso sexual en 2017.

De acuerdo con la cadena CNN, Devin Ratray, mejor conocido como Buzz McCallister, fue denunciado en 2017 por una joven de nombre Lisa Smith, quien aseguró que había sido atacada sexualmente por el actor.

La víctima señala que el abuso sucedió mientras se encontraba en su departamento, en la ciudad de Manhattan, cuando el actor drogó a la chica.

"Desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos pero podía oír y sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá", reveló.

Las autoridades no investigaron

Smith dijo estar "devastada" porque las autoridades no investigaron completamente su acusación cuando inicialmente se presentó. Proporcionó correos electrónicos que sugieren que el caso se cerró a pesar de que había tomado medidas para cooperar con la investigación.

Los fiscales, dijo, creían incorrectamente que quería permanecer en el anonimato y no quería presentar cargos. Como resultado, el caso se cerró, dijo que le comentaron.

¿Quién es Devin Ratray?

Actor, productor y escritor estadounidense, es conocido por su papel de Buzz McCallister en la franquicia "Home Alone", así como por las películas "Nebraska", "Blue Ruin" y "Kimi".

Tiene una larga lista de créditos televisivos, que incluyen apariciones como invitado en "Law & Order", "Blue Bloods", "The Good Wife", "Hawaii Five-O", "Chicago Med" y "Russian Doll", entre otras.

Ratray actualmente enfrenta cargos de violencia doméstica derivados de un incidente no relacionado en Oklahoma en diciembre pasado que involucró a su entonces novia. Se declaró inocente en ese caso y tiene una próxima audiencia programada para octubre.

aemz