El rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna es acusado de presuntamente haber participado en un tiroteo y disparado a un ex amigo de la secundaria el pasado mes de noviembre.

Si el cantante es encontrado culpable podría pasar hasta 33 años en la cárcel por los cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática con acusaciones de uso personal, según relata la revista Rolling Stone.

¿POR QUÉ ACUSAN A DANNA PAOLA DE PLAGIO?

De acuerdo con EFE, la Fiscalía de Los Ángeles dio a conocer que presentó cargos contra el rapero, quien fue detenido el pasado mes de abril por ser sospechoso de disparar a una persona en un altercado que ocurrió en Hollywood.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood", señaló el fiscal del distrito de Los Ángeles, George Gascón.

A$AP ROCKY PODRÍA PASAR HASTA 33 AÑOS EN LA CÁRCEL, POR ESTA RAZÓN

Al parecer el novio de Rihanna le disparó a Terell Ephron, mejor conocido como A$AP Relli, que es su ex amigo. El hecho ocurrió cuando lo llevó a un lado oscuro para discutir con él cuando sacó un arma y comenzó a dispararle intencionalmente, dejándole heridas leves en la mano izquierda.

Por lo anterior, A$AP Rocky fue detenido el pasado mes de abril, pero la policía de Los Ángeles lo liberó de la cárcel tras pagar una fianza de 500 mil dólares. Hasta el momento, el rapero no se ha pronunciado al respecto, pero de ser culpable podría pasar hasta 33 años en la cárcel.

MAFE WALKER OFRECE CURSOS PARA APRENDER "LENGUA ALIENÍGENA"

(Lérida Cabello)