Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿A cuánto asciende la millonaria fortuna de Yalitza Aparicio?

Tras su debut es la película "Roma", Yalitza Aparicio ha dado mucho de qué hablar porque su estilo se volvió mucho más ostentoso y glamuroso

REDACCIÓNNoviembre 08, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Yalitza Aparicio se ha convertido en una de la famosas más cotizadas, es la imagen de marcas de lujo como Cartier, Prada y Dior, pero ¿a cuánto asciende su millonaria fortuna? (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz)

Tras su debut es la película "Roma", Yalitza Aparicio ha estado en el ojo del huracán, la actriz oaxaqueña ha dado mucho de qué hablar porque su estilo se volvió mucho más ostentoso y glamuroso.

MUERE ENRIQUE ROCHA EL PRIMER ACTOR TENÍA 81 AÑOS DE EDAD

Yalitza Aparicio es en una de la famosas más cotizadas, la actriz se convirtió en la imagen de marcas de lujo como Cartier, Prada y Dior. Además, ha protagonizado importantes portadas de revistas como Vogue y ELLE.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA MILLONARIA FORTUNA DE YALITZA APARICIO?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Yalitza Aparicio tiene una fortuna de 3 millones de dólares. (61 millones de pesos).

Sin embargo, esta cantidad seguirá creciendo porque el portal asegura que la actriz se gana unos 20 mil dólares a la semana por el uso de su imagen en campañas de publicidad.

De ser ciertos estos datos, Yalitza Aparicio estaría ganando unos 83 mil 333 dólares al mes; aproximadamente 1.7 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con la conductora Ana María Alvarado, Yalitza Aparicio cobraría la cantidad de 30 mil pesos por tomarse fotos con sus fans.

FAMOSOS Y PERIODISTAS LAMENTAN LA MUERTE DE ENRIQUE ROCHA

A través de su canal de YouTube, Yalitza Aparicio negó que tenga una fortuna de 3 millones de dólares.

Yalitza Aparicio aseguró que todo el dinero que ha generado desde que comenzó su carrera ha sido donado a las fundaciones.

¿En dónde?, ¿dónde está esa cuenta? Lo que tengo o la mayoría de las actividades que realizo, como que se van a fundaciones, se donan en algo o ayudan en otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos