Dicen que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas, y con el estreno de varias temporadas muchos de los atletas que participaron cuentan con relaciones firmes fuera de las playas de Exatlón México.

Aquí los participantes tienen que convivir por varios meses 24/7 con los compañeros de sus respectivos equipos, viéndose imposible que algún participante encuentre cariño con un compañero.

Son varios los atletas quienes pueden presumir de haber encontrado el amor, por ello te compartimos una lista de los afortunados y afortunadas en enamorarse en este reality show.

Ana Laura González y Misael Rodríguez

La parejita se formó en la segunda temporada de Exatlón. La surfista de Guadalajara, Jalisco, le robó el corazón al boxeador olímpico cuando ambos eran parte del equipo de Famosos.

Ana Laura y "El chino" comparten varias fotos del romance que traspasó las pantallas y en las que muestran lo unidos y felices que se encuentran.

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola

Daniel y Antonieta superaron la distancia en Exatlón y como atletas de alto rendimiento dieron su mejor actuación durante el programa.

El gimnasta olímpico y la ciclista ya tenían una relación antes de participar en la primera temporada de la competencia (2017), pero su noviazgo se fortaleció en las playas de República Dominicana.

En redes sociales la pareja fue bautizada como Danto.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Para la segunda edición de Exatlón, dos de los deportistas más destacados fueron la velocista Zudikey Rodríguez y el futbolista Patricio ´Pato´ Araujo, ambos pertenecieron al equipo de Famosos.

En agosto de 2019, ambos compartieron en Instagram una foto de sus manos entrelazadas en la que resaltaba el anillo de compromiso en la mano de ella.

Ambos formaron parte de la cuarta temporada del reality.

Heliud Pulido y Pamela Verdirame

La futbolista Pamela y el canoísta Heliud se conocieron en la tercera temporada de Exatlón, cuando ambos eran parte del equipo de Famosos.

Ambos iniciaron una amistad tan sólida, que trascendió a la pantalla, pues cuando acabó el reality, ellos siguieron frecuentándose, para que en la cuarta temporada ambos volvieran como parte del equipo de Titanes. 

En un momento cuando Pamela resultó ser la eliminada, tras una intensa batalla con Carmelita Correa, Heliud no lo dudó un segundo y ante todos, le pidió a la futbolista que fuera su novia.

Christian Anguiano y Casandra Ascencio

El luchador olímpico y la basquetbolista se encontraron en la temporada tres del reality show, cuando ambos se integraron como refuerzos para el equipo de Contendientes.

Aunque todo parecía indicar que ella tenía algo con David Juárez "La Bestia", la ahora pareja tuvo química desde el principio.

El amor fue tan fuerte que la cuarta temporada de Héroes contra Titanes, ambos forma parte del equipo azul y se perfilan para llegar juntos a la final.


aemz