La Ciudad de México es una de los lugares más importantes del mundo debido a la gran afluencia de cultura que existe en los recintos artísticos que integran a la capital. 

Desde el teatro, el cine y la música, la ciudad siempre se ha caracterizado por tener constantes conciertos y muestras de arte de diversos tipos, sin embargo a continuación te presentamos los conciertos para este 21 de septiembre. 

¿CUÁLES CONCIERTOS SERÁN?

El primero de estos eventos es el de la famosa banda brasileña de thrash metal, Nervos, la cual se presentará en punto de las 19:00 horas.

La cita para este evento es en el Circo Volador ubicado en Calzada de la Viga, número 146, colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza.

En segundo lugar se llevará a cabo la primera Gala Tropical de México en donde se presentarán grandes exponentes de la música tropical para recordar sus largas trayectorias. 

Dentro de las bandas que estarán incluídas para dicho concierto se encuentra el conjunto Yaguaru, Los Askis, Los Gatos Negros, La Sonora Dinamita, Carro Show, entre otros. 

La cita es en punto de las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el cual se ubica en la calle de Donceles número 36, Centro Histórico. 

Por otro lado otro evento que, a pesar de no contar con las características de un concierto como tal, es de mencionarse ya que el espectáculo denominado "Frida" busca ser la primera experiencia inmersiva diseñada y producida en México. 

Este evento buscará llevar de la mano a sus asistentes por las obras más importantes de la pintora mexicana Frida Kahlo, con lo cual se busca brindar una nueva forma de apreciar las obras de esta artista mexicana. 

La cita es en punto de las 22:00 horas en el Foro Polanco el cual se encuentra ubicado en la avenida Moliere 328, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. 

DUA LIPA

Finalmente, el concierto que más atraerá las miradas de las personas este día será sin duda alguna el de la cantante Dua Lipa el cual corresponde a su gira Future Nostalgia. 

La cita será en punto de las 20:30 horas en el Foro Sol el cual se encuentra ubicado en la avenida Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México alcaldía Iztacalco.

CAO