Luego de la muerte de la reina Isabel II algunas predicciones de Nostradamus comenzaron a circular en redes sociales.

Mario Reading, experto en los escritos de Nostradamus sugirió en años pasados el fallecimiento de la monarca británica, que el adivino acertó su predicción sobre el año y la edad en la que moriría la reina en sus escritos que datan de 1555.


JOSÉ JOSÉ: ¿SOLO EL ALCHOL EXTINGUIÓ SU VOZ?

¿QUÉ PREDIJO NOSTRADAMUS SOBRE EL REY CARLOS III?

De acuerdo con el libro de predicciones de Nostradamus, recientemente salió a la luz lo que pensaba el profeta francés del rey Carlos III, empezando porque decía que uno de los hombres que no estaba preparado para ser rey lo será, lo que significa la abstención de Carlos al trono, aunque éste ya esté en sus funciones.

En tanto que alguien que no quería se rey llegará a la corona, por lo que podría tratarse del príncipe Harry, hijo de la princesa Diana y el rey Carlos III, quien renunció a la corona en 2021, pues la profecía de Nostradamus dice:

"Un hombre que nunca esperó ser rey, lo reemplazará".

Además, la profecía asegura que tres de los niños que nacieron a lado de un río serán los que le pondrán fin a la monarquía, todo parece indicar que se trata de: William, Harry o su prima la princesa Beatriz, quien también es nieta de la reina Isabel II.

Esta profecía también dice que con este cambio se podría estar ante la caída de la monarquía en el Reino Unido, sobre todo por la opinión de Harry y su esposa Meghan Markle sobre la realeza, al grado que en 2020 anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la realeza británica para volverse independientes económicamente.

Mientras que el príncipe William y Kate Middleton heredaron los títulos de príncipe y princesa de Gales, tras la muerte de la reina Isabel II y la llegada al trono del rey Carlos III. Y los hijos del príncipe Harry y Meghan aparecen todavía como Master Archie Mountbatten-Windsor y Miss Lilibet Mountbatten-Windsor.

PIQUÉ COMIENZA LA VENGANZA CONTRA SHAKIRA

(Lérida Cabello)