La nieta de la Reyna Isabel, Lady Louise Mountabatten-Windsor, se encuentra en una época decisiva de su vida debido a que próximamente será mayor de edad y podrá decidir si pertenece a la realeza o no. 

Sin embargo, también se han presentado otras situaciones que han desconcertado a más de uno, ya que Lady Louise decidió ser jardinera durante las vacaciones de verano. 

Varios medios del Reino Unido han indicado que dicha situación se ve impulsada por el amor que tiene la joven por el cuidado del medio ambiente.

Lo anterior ha representado una polémica debido a la familia de donde proviene Lady Louise. 

Asimismo se ha indicado que la joven gana un aproximado de 6.63 libras esterlinas en este trabajo momentáneo. 

Es así que Lady Louise sorprende a más de uno cuando es observada cortando plantas y arreglando flores

¿QUIÉN ES LADY LOUISE?

La primera nieta de la reina Isabel II,nació el en noviembre de 2003. Su llega a la familia se vio marcada por un leve padecimiento con el que nació el cual es un caso severo de estrabismo que se ha corregido con diversas operaciones. 

Asimismo, la joven es una de las figuras más cercanas al desaparecido duque de Edimburgo y fue ella quien utilizó por primera vez su apellido. 

Lady Louise es amante de la conducción de carruajes y forma parte de la nueva generación de la familia real quien poco a poco ha ido acaparando la atención de los medios. 

Ella forma parte de un grupo de nuevos integrantes de diversas familias reales como la Princesa Leticia de Bélgica; el príncipe Mauricio de Liechtenstein; la princesa María Carolina de Borbón-Dos Sicilias; el príncipe Gabriel de Bélgica o la princesa Amalia de los Países Bajos. 

Sin embargo, a pesar de contar con renombre dentro de la familia real, siempre se ha caracterizado por contar con un perfil bajo ya que ha sido en contadas ocasiones cuando ha acaparado la atención de los medios. 

Dentro de las últimas veces que ha sido captada en público fue cuando asistió con emoción a los juegos de la Commonwealth junto a su familia. 

CAO