La reina Letizia participó en un acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Un día antes, su alteza se presentó en el evento social Competitive Advantages of Filming in Spain en el Auditorio ICEX de Madrid. 

Letizia lució un look con su color favorito, el rojo, la reina portó un elegante vestido de 2019 que, a pesar de ser de corte clásico, se modernizaba con una cremallera frontal, en contraste la cual transformaba por completo su imagen.

UN VESTIDO COLOR FRESA CUT OUTS LATERALES ESTILO VALENCIANO  

En el Oceanogràfic de Valencia, la reina Letizia usó un vestido moderno que presenta cut outs laterales, un detalle de estilo que es poco habitual en ella y con el que enseñó sus marcadas abdominales

Con este diseño la reina Letizia sigue siendo un icono de la moda, con este innovador estilo de cuello a la caja, hombreras, manga larga abullonada, detalle de arandela en el vientre y falda de largo midi.

El tono fresa es uno de los colores de esta temporada. El vestido pertenece a la firma española Cayro Woman y puede encontrarse en su tienda online por 61,90 euros, es decir, unos 1.323 pesos mexicanos. 

BOLSO RECICLADO DE CAROLINA HERRERA 

La reina Letizia complemento look con un bolso Satchel de Carolina Herrera en color fucsia de asa corta.

La reina usó este bolso en 2019, en Cuba para iniciar un viaje de Estado de tres días donde lució espectaculares looks.

ELEGANTES PENDIENTES ARTESANALES

 También utilizó unos llamativos pendientes artesanales. Unas piezas en las que combinan dos aros en oro amarillo de la colección Siroco de CXC, con un sello que se caracteriza por la elaboración artesanal 100% en España y un anillo de Karen Hallam.

La reina Letizia recicló de su armario unos zapatos destalonados del mismo tono y de la misma firma.

(Ann Ventura)