Mohamed Al Fayed, papá de Dodi, quien mantuvo una polémica relación con Lady Di, fue tendencia en redes sociales por la quinta temporada de la serie de Netflix "The Crown", porque se revela que él presentó a su hijo y a la princesa de Gales.

Esta última temporada de "The Crown", ha dado mucho de qué hablar, ya que se toca la vida y muerte de Lady Di, saliendo a relucir Mohamed, quien fue punto clave para que diera la relación entre Dodi y la princesa, luego de su separación del príncipe Carlos.

FOTO: PINTEREST

HOSPITALIZAN AL "KOMPA YASO"; LO REPORTAN DELICADO

¿CÓMO SE CONOCIERON DODI AL FAYED Y LADY DI?

La historia de amor entre Dodi Al Fayed y Ladi Di inició en un partido de polo, cuando aún la princesa de Gales estaba casada con el príncipe Carlos en 1977. La familia Al Fayed era muy cercana a la corona, porque el multimillonario Mohamed era propietario del Hotel Ritz de París y de los almacenes londinenses Harrods, proveedores oficiales de las residencias de la reina Isabel ll.

Otro de los clientes de Mohamed Al Fayed era lord Spencer, papá de Lady Di, con quien tuvo una gran amistad, por lo que se rumora que, en su lecho de muerte, le pidió que por favor cuidara a su hija, porque el matrimonio que tenía con el príncipe Carlos no iba a durar mucho.

FOTO: PINTEREST

Así que el contacto entre ambas familias llevó a Dodi y Lady Di a tener una relación, diez años después de que se separara del príncipe Carlos y él de su novia, la modelo Kelly Fisher, dejándose ver por primera vez en unas vacaciones a bordo del yate el Jonikal, en Saint-Tropez, comenzando la persecución de los paparazzis, terminando su historia de amor en un accidente de coche en París, donde perdieron la vida.

¿QUIÉN ES MARGO GLANTZ? GANADORA AL PREMIO INTERNACIONAL CARLOS FUENTES

(Lérida Cabello)