Alrededor de la familia real surgen año con año diversas polémicas que generan que cada uno de sus integrantes estén en la mira de los medios internacionales. 

Es así que uno de estos temas que apuntan hacia la realeza británica es el Simon Dorante Day, quien, aparte de ser un ingeniero que radica en Australia, aseguró ser hijo del rey Carlos III y su esposa Camila Parker. 

Esta información siempre fue negada y no tomada en cuenta por parte de la realeza británica, sin embargo, a raíz de la muerte de Isabel II, Simon Dorante volvió a aparecer en escena y causar polémica.

¿QUÉ ARGUMENTA SIMON?

Este ingeniero de 56 años de edad afirma que fue fruto del romance que mantuvieron Carlos y Camila cuando tenían 18 y 17 años de edad respectivamente. 

Lo anterior no se dio a conocer ya que por muchos años, esta relación del entonces príncipe Carlos fue rechazada por la familia real, por lo cual Camila tuvo que resignarse a ser la amante del actual rey. 

Simpin afirma que, tras dicha relación prohibida, su madre Camila tuvo que darlo en adopción cuando tenía ocho meses para así evitar la crítica y el escándalo en torno a la familia real

LÍNEA SUCESORA

En el caso de que estas afirmaciones fueran verídicas, Simon sería el primogénito del rey Carlos III y por tanto el siguiente en la línea de sucesión. 

Después de la muerte de la monarca Isabel II, Simon ha levantado la voz y por ende ha exigido que el rey Carlos III  se someta a una prueba de ADN para comprobar que en realidad no cuentan con lazos sanguíneos. 

Toda esta situación, asegura Simon, ha representado un dolor muy fuerte para él ya que el hecho de que no lo reconozca su familia como miembro de ella es similar a una "patada en la cara". 

"Todos esos sentimientos de abandono y tristeza han aflorado a través de la muerte de la reina, al ver la reacción de Carlos", dijo Simon en una entrevista. 

La seriedad de las afirmaciones de este supuesto primogénito del rey Carlos III han llegado a tal grado que, Simon presentó una demanda en el Tribunal Supremo Australiano con el fin de reclamar que se le reconozca como sucesor al trono de Reino Unido por delante del príncipe Guillermo. 

¿EL ORIGEN DE LA TEORÍA?

Simon asegura que todo comenzó cuando sus padres, el rey Carlos III y la reyna Camila, se conocieron en 1965 tras el funeral de Winston Churchill y no en 1970 como todos creen. 

De igual forma este hombre nacido en 1966 afirma que en su acta de nacimiento existen errores como por ejemplo el hospital en el que supuestamente nació, no existen registros de haber tenido natalicios ese día. 

Incluso asegura que de niño, él recuerda que lo llevaban de visita a una residencia cercana a Portsmouth en donde recuerda a una mujer que se parecía mucho a Camila

Asimismo, Simon apunta a que sus padres adoptivos Winifred y Ernest Bowled, quienes trabajaban para la reina Isabel II, les habrían confesado la verdad de su origen. 

Por otro lado, una parte de la historia de Simon es que la fallecida princesa Diana, sabía de este hecho y planeaba revelarlo al mundo, sin embargo murió y con ella la historia del origen de Simon

Finalmente, el supuesto heredero al trono del Reino Unido dijo que tras la muerte de su presunta abuela, la reina Isabel II, él le envió una carta al rey Carlos III mostrando sus condolencias además de exigirle la prueba de ADN, sin embargo no recibió respuesta alguna al momento.

CAO