La reina Isabel II, se encuentra dentro de una polémica noticia ya que, según medios británicos, la monarca modificó su testamento y no incluyó a la esposa del príncipe Harry, Meghan y a su nieta Lilibet-Diana

Esta noticia conmocionó a más de uno, sin embargo otros tanto han señalado que se veía venir y aseguran que ya se sabe quién será la más beneficiada en el testamento de la reina Isabel II

Uno de los nombres, sino es que el más sonado, que ha aparecido dentro de las especulaciones para recibir una buena parte de la herencia de la reina es la duquesa de Cambridge, Kated Middleton y su hija, la nieta de la reina, Charlotte. 

Desde hace ya varios años atrás se ha notado una fuerte inclinación o preferencia por parte de la reina hacia la esposa de su nieto el duque de Cambridge, Guillermo de Cambridge. 

 ¿QUÉ SE HEREDARÍA?

En torno a los bienes que la reina Isabel II dejaría, se encuentran una colección de 300 joyas y la cual está valuada por al menos 110 millones.

Algunos medios han señalado ya que esta gran colección será otorgada a la duquesa de Cambridge.

Otro de los bienes que se incluirán en el testamento son las seis propiedades con las que cuenta la reina Isabel II, sin embargo de estas no se sabe aún nada respecto a la posible repartición. 

De igual forma, los 88 millones de dólares con los que cuenta la fortuna de la reina, tampoco se sabe a quién serán otorgados. 

Lo anterior podría representar una desventaja o mala situación para Meghan y la nieta de la reina, sin embargo cabe señalar que en años pasados, el matrimonio del príncipe Harry y Meghan se negó a pertenecer a la corona y con ello también le dieron la espalda a los privilegios que dicho papel conlleva. 

CAO