Las profecías de Nostradamus siempre han causado polémica y escepticismo alrededor del mundo. Una de ellas es sobre la muerte de la reina Isabel II de 96 años de edad, debido a que la profecía no es clara y no especifica si la reina morirá pronto o solo abdicará.

En ambos casos, sería un cambio trascendental para la monarquía del Reino Unido después de 66 años desde la coronación de la reina Isabel II.

CHECA LAS FOTOS DE GUSTAVO CERATI HALLADAS EN UN VIEJO CELULAR

ESTO DICEN LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS SOBRE LA REINA ISABEL II

La profecía de Nostradamus sobre la reina Isabel, supone un cambio radical para la familia y la sociedad británica, pues el astrólogo y vidente francés ha predicho que con su muerte terminará la familia real británica.

En las obras escritas de Nostradamus, Century 8 Quatrain 97, habla de "grandes poderes" cambiando y un "Reino que no crece más", con lo que predice el fin de la monarquía en Reino Unido y el comienzo de una república británica que sucederá muy pronto.

De acuerdo con una publicación compartida en el foro de conspiración Above Top Secret dice que al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños.

"Arruinar al pueblo cuando sea mayor de edad. Cambiar el Reino del país y verlo no crecer más". "Los tres niños" se refieren al príncipe William, al príncipe Harry y a la princesa Beatriz. 

Y finalmente, hoy 8 de septiembre la profecía de Nostradamus se hizo realidad: la Reina Isabel II falleció a los 96 años de edad.

Michel de Nostredame, fue un astrólogo francés del siglo XVI que predijo muchos de los eventos de mayor importancia en el mundo, como la caída de las Torres Gemelas, la Segunda Guerra Mundial y el ascenso de Adolf Hitler.

ANA CLAUDIA TALANCÓN: "NO ESTABA TOMADA, SINO DESBORDADA"

(Lérida Cabello)