De nuevo la Familia Real británica está envuelta en la polémica después de que el fotógrafo Misan Harriman, compartió dos fotografías de los duques de Sussex como fotografías oficiales. 

Dichas imágenes fueron tomadas el pasado 5 de septiembre, apenas tres días antes del fallecimiento de Isabel II. 

Estas capturas no tendrían más trascendencia si no fuera porque se han tomado justo después de que saliera a la luz el retrato del rey Carlos III junto a la reina consorte, Camilla, quienes  aparecen acompañados también por el príncipe de Gales, Guillermo, y su mujer, Catalina. 

Es así que esta imagen se interpretó como la presentación oficial de los nuevos 'Fab Four' (los cuatro fantásticos), nombre por el que eran conocidos los dos hijos de la princesa Diana junto a sus esposas.

FOTOGRAFÍA DE CARLOS III Y RESPUESTA DE HARRY

La nueva imagen de la Familia Real británica parecía reforzar la alianza entre los cuatro y marcar distancia con el resto de sus allegados, muy especialmente con los duques de Sussex.

Ahora, son Harry y Meghan los que se tomaron las fotografías en su última visita a Europa, justo antes del discurso en el congreso One Young World, y su artífice es Misan Harriman quien es familia de la familia. 

De igual forma, dicho fotógrafo fue el encargado de hacer la fotografía con la que anunciaron el embarazo de su segunda hija y el que retrató a la pequeña Lilibeth por su primer cumpleaños. 

LAS FOTOS

Es así qiue se trata de dos imágenes: una en blanco y negro y otra en color, en donde en una de ellas se les ve de perfil mirando hacia la nada y mientras él muestra un gesto serio, ella sonríe.

Por otro lado, en la foto que resta, los dos están de frente al objetivo y ella lleva un vestido rojo intenso, mientras que ambos casos, llama la atención que tienen las manos entrelazadas, lo que muchos interpretaron como un equipo unido. 

De igual forma estas fotografías se hicieron públicas una vez terminado el periodo de luto oficial por la muerte de la reina de Inglaterra y cuando la Familia Real británica retomó su agenda de actos oficiales, en los que los duques de Sussex ya no participan a petición propia.

Es así que esta fotografía se ha tomado como una respuesta por parte de la pareja tras haber quedado relegados al ámbito privado. 

Esto último ha sido comprobado también debido a que los enlaces que llevaban a las páginas que hablan del príncipe Harry estaban a media altura en la web oficial de la página de la Familia Real

Sin embargo, tras la llegada al trono por parte de Carlos III, dichas ligas se han ubicado por debajo de los de la princesa Alexandra y de los duques de Gloucester (primos de Isabel II). 

CAO