El rey Carlos III quiere cancelar el podcast de Meghan Markle, pues teme que revele detalles sobre la muerte de su madre, la reina Isabel II.

El pasado 23 de agosto Meghan Markle estrenó "Archetypes", un podcast en Spotify que habla sobre los estereotipos por los que pasan las mujeres en diferentes momentos de su vida, por lo que el rey Carlos III está preocupado por este podcast, e incluso está buscando convencer a su hijo Harry para que le diga a su esposa que termine con este proyecto que pone en riesgo la reputación de la familia británica.

La primera temporada de "Archetypes" ya está grabada y lista para que se siga transmitiendo en Spotify, pues la plataforma le pagó más de 360 millones de pesos por este contenido. Lo que no se sabe si habrá una segunda temporada, y menos ahora que el rey Carlos III quiere callar a su nuera.

CONCIERTOS GRATIS EN CDMX EL 15 DE SEPTIEMBRE

REY CARLOS III QUIERE CALLAR MEGHAN MARKLE

El monarca cree que cuando Meghan y Harry regresen a Estados Unidos van a revelar todos los detalles sobre la muerte de la reina Isabel II, debido a que ambos han estado presentes en todos los servicios fúnebres que se han realizado.

"El rey no quiere que la duquesa de Sussex diga nada sobre las interacciones o eventos de la familia, especialmente en esta ocasión", dijo una fuente cercana.

Tanto el rey como su esposa Camilla, la nueva reina consorte están preocupados por lo que Meghan pueda revelar, luego de lo que se atrevió a decir en el programa de Oprah de que en la familia eran racistas, declaraciones con las que dejó mal parada a la realeza británica.

Una de las cosas que más le preocupan al rey es que Markle es firme con sus puntos de vista y que por esta misma razón no pueden controlar lo que dice públicamente, y menos ahora que viven alejados del castillo de Windsor, pues a raíz de que estrenó su podcast mencionó que hará revelaciones "sin filtros".

"El rey espera que el sentido común, la cortesía y la moderación aseguren que Meghan tome la decisión correcta de no decir nada sobre la familia Windsor y la muerte de la reina Isabel II", contó la fuente.

Tras la muerte de la reina Isabel II, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron juntos en público en las afueras del castillo de Windsor para ser testigos de los homenajes a la monarca británica, por lo que tendrían mucho qué contar.

YRMA LYDYA: FIRMÓ UN CONTRARO CON SU EX, ESTO ES LO QUE DICE

(Lérida Cabello)