El oso Paddington dedicó un emotivo mensaje a la reina Isabel ll luego de que este 8 de septiembre de dio la noticia de su fallecimiento a los 96 años de edad, y de poco más de siete décadas de haber ocupado el trono de Inglaterra.

ESTO DICEN LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS SOBRE LA REINA ISABEL II

EL OSO PADDINGTON SE DESPIDE DE LA REINA ISABEL II

El icónico personaje de la literatura infantil inglesa y cuyo origen es de Perú, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter a la reina Isabel ll.

"Gracias, ´Ma´am´, por todo".


En junio pasado sostuvieron un encuentro en el Palacio de Buckingham para tomar el té juntos en medio del jubileo por los 70 años de reinado de Isabel ll, en donde el tierno personaje logró descubrir qué era lo que la monarca traía en su cartera.

"Una reserva de sándwiches de mermelada", contó divertido.

El video de la reina y el oso fue grabado en el Palacio de Buckingham que se transmitió en medio de un concierto celebrado el tercer día de festividades por el Jubileo de Platino de la reina.

En las imágenes se les ve tomando una taza de té. Todo es muy elegante, pero las cosas se salen de control cuando el oso tira una tetera que sale volando y un postre se salpica en la cara de un peón.

Luego Paddington le dice a la reina: "Tal vez, te gustaría un sándwich de mermelada, siempre guardo uno para emergencias".

"Yo también", le respondió la reina, quien abrió su bolso negro, y dijo: "Guardo el mío aquí", mientras saca un sándwich, y dice sonriente: "Para más tarde".

¿POR QUÉ ES TENDENCIA CHABELO EN REDES? AQUÍ TE DECIMOS

(Lérida Cabello)