A pesar de contar con la capacidad económica de vestir con las prendas más extravagantes, lujosas y únicas del mundo, doña Letizia realiza algunas de sus compras en tiendas comunes, dentro de las cuales resaltan H&M, Mango y Zara. 

Lo anterior se señaló debido a que en varias ocasiones se le ha visto usando prendas sencillas de alguna de las marcas ya mencionadas. 

¿QUÉ PRENDAS OCUPA LA REINA?

Dentro de las prendas utilizadas por la reina se encuentran las blusas con lazada, las cuales pueden ser utilizadas por personas de todas las edades. 

Dichas prendas han sido vistas en personajes como la reina Letizia y la reina Diana de Gales desde hace 30 décadas. 

Otro de los ejemplares que no ha faltado en el set de prendas de la reina han sido los trajes de chaqueta clásicos, los cuales son una gran opción para citas reales. 

Asimismo, una de las prendas con las que se suele ver a la reina son los vestidos camisero, los cuales resultan una gran opción en esta época en donde la temperatura aún no es tan fría pero tampoco hace un calor extenuante. 

Por otro lado, uno de los artículos que se pueden encontrar en las tiendas ya mencionadas, y que han sido utilizadas por Doña Letizia, son los tacones transparentes, los cuales se han vuelto muy famosos entre las personalidades de la realeza

Este calzado se caracteriza por contar con adornos de broche brillantes centrales y los cuales han sido de gran agrado de la reina.

De igual forma, una de las prendas que ha sabido ocupada por la reina para los lugares fríos o simplemente para abrigarse, son las populares chaquetas americanas, con las cuales Letizia ha sido vista en diversas ocasiones. 

La reina también ha dejado a más de uno con la boca abierta con una prenda denominada vestido efecto cuero, el cual fue utilizado por ella y le dio la vuelta al mundo por lo bien que lucía Letizia. 

Finalmente, la reina ha dejado saber que es fan de prendas y atuendos, a veces, tradicionales, por lo cual las blusas especiales o con capa, son una de las ropas que no pueden faltar en su armario.

CAO