Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Critican al príncipe Harry por hacer tremendo desplante a la reina Isabel

Una vez más, el príncipe Harry ha sido fuertemente criticado por hacerle tremendo desplante a la reina Isabel

REDACCIÓNMarzo 15, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La prensa británica acusa al príncipe Harry de ignorar a la reina, por esta poderosa razón (FOTO TOMADA DE IG @princeharryofengland )

Lo + leído

Una vez más, el príncipe Harry está en el ojo del huracán, ahora, el duque de Sussex, ha sido fuertemente criticado por hacerle tremendo desplante a la reina Isabel.

 

La prensa británica acusa al príncipe Harry de "ignorar a la reina" por anular su asistencia al homenaje que Isabel II le rendirá al príncipe Felipe, quien murió en abril de 2021.

Un portavoz del príncipe Harry anunció que el nieto de la reina no asistiría a la ceremonia religiosa que se llevará acabó el próximo 29 de marzo en honor del príncipe Felipe.

El portavoz solo dijo que el príncipe Harry visitará a la reina Isabel "en breve".

Los rumores señalan que Harry desairó a la reina Isabel por la falta de seguridad que el gobierno británico se niega a ofrecerle.

The Sun tituló su edición del sábado: "Desplante de Harry a Felipe". En las páginas del periódico británico, Angela Levin, autora de un libro sobre el príncipe Harry, afirmó que, la ausencia del duque de Sussex es un "desplante al duque de Edimburgo, sino, sobre todo, a la reina".

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos