Main logo

Así es como este gato arruina la entrevista a un académico

Cuando un canal realizó una entrevista a reconocido historiador y politólogo polaco, posiblemente no preveía que el protagonismo lo acapararía su gato

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El analista político en oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski argumentaba frente a la cámara, durante una entrevista en directo para el canala holandés NTR, cuando su gato Lisio mostró su desacuerdo con esa postura e intentó interrumpir el discurso.

Lo que hizo el espontáneo felino fue convertir la entrevista en viral, ya que el felino trepó por la espalda de Targalski y se colocó sobre sus hombros. Ante la indiferencia del académico, al gato no le quedó otra alternativa que frotarse contra la oreja del politólogo y lamérsela mientras su dueño seguía hablando para las cámaras. Pero al no tener respuesta, Lisio se vio obligado a recurrir a un truco que no podía fallar: taparle los ojos con la cola.

ASÍ ES COMO UNA NIÑA FINGE SER SONÁMBULA EN UN VIDEO VIRAL

No obstante, el académico siguió sin inmutarse. Simplemente sostuvo la cola de su mascota de tal manera que no le cubriera los ojos y continuó hablando.

El video fue publicado este jueves por el periodista holandés Rudy Bouma. Su publicación en Twitter ha sido comentada más de 1.000 veces y ha obtenido casi 2.500 ''me gusta''.

Con información de RT


AJA