Main logo

¿Listo para dar “El Grito”? Prepara esta margarita al estilo Becky G

Tequila y chile… con estos sencillos ingredientes y pasos queda como la reina en tu noche de mexicana el 15 de septiembre

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar de pensar en una cosa: las reuniones donde se festejará “el grito” de independencia.

Si ya tienes plan para celebrar o vas a proponerle algo a tu grupo de amigos, te proponemos armar esta margarita enchilada al estilo Becky G, con la que quedarás muy bien parada.

La popular cantante méxico-americana compartió en sus redes sociales la manera en que prepara unas margaritas muy peculiares… pues tienen chile serrano en rodajas.

Ingredientes

Para preparar esta margarita necesitas:

-Jugo de naranja

-Licor de naranja

-Tequila blanco

-Chile serrano

-Chile piquín

-Limón

-Endulzante de agave

Preparación

En tu shaker coctail coloca dos medidas de tequila blanco (te recomendamos hacerlo con el jigger como Becky G) y el jugo de un limón pequeño.

Corta unas rodajas del chile serrano y ponlas en el shaker. Luego agrega dos medidas de jugo de naranja y un chorrito del endulzante de agave.

Finalmente agrega una cucharadita de licor de naranja y agita muy bien.

Alista tu vaso escarchándolo con chile piquín o sal al gusto. Coloca hielos y el toque de Becky G… más rodajitas de chile serrano. Agrega la mezcla del shaker y ¡listo!

¿Quién es Becky G?

Becky G es una cantante méxico-americana que saltó a la fama en 2011, cuando subía a redes sociales videos suyos interpretando covers del pop en inglés.

Alcanzó la fama mundial en 2016 cuando lanzó su tema Sola y luego en 2019 se afianzó como una reina del reguetón en español con el tema Mayores, en colaboración con Bad Bunny.