Main logo

La taquería digital de Juanpa Zurita que "enchiló" a las redes sociales

El influencer creó una taquería que no tiene local y solo funciona a través de una aplicación de entrega de comida en Perú, Colombia y México

Escrito en TENDENCIAS el

El influencer Juanpa Zurita fue duramente criticado en las redes sociales por su nuevo negocio: la taquería La Milagrosa. Juanpa compartió a través de su cuenta de Instagram que después de un año de trabajar en el proyecto, por fin pudo lanzarlo.

Esta "taquería virtual" consiste en 13 cocinas ocultas o dark kitchens que dan servicio a través de la aplicación Rappi en CDMX, Bogotá y Medellín, en Colombia y Lima, en Perú, y busca expandir en el corto plazo el servicio a más países.

CÓMO HACER TACOS AL PASTOR CASEROS 

El menú, de acuerdo con Juanpa, es muy amplio, e incluye a clásicos como tacos al pastor, gringa, de costilla y otras opciones más innvovadoras como combinados de pollo con nopales y esquites. Hay 5 opciones de salsas, unas más picantes y otras menos, incluyendo a las clásicas verde, roja y pico de gallo, y tres sabores de aguas frescas. Los postres incluyen Arroz con leche, el clásico Flan de coco de taquería, Pastel de tres leches y Cheesecake con Nutella.

El influencer compartió en sus historias que la razón por la que se decidió a montar esta taquería es porque cuando está viajando lo que más extraña son los tacos y que, además, su sueño desde niño era tener una taquería.

 "Como saben soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de "¿se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México? Hoy, 359 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando @taquerialamilagrosa en Colombia, Perú y obviamente en México..."

TAQUERÍAS "DIFERENTES" PARA TODOS LOS GUSTOS Y ANTOJOS 

En sus historias dedicadas a la taquería, en las que, por cierto, aparece brevemente su novia, la actriz Macarena Achaga, vestida informalmente y al natural, Juanpa se amplía un poco acerca de lo que su taquería en línea ofrece y cómo funciona. 

 

La respuesta

Como cabría esperar, la respuesta en redes fue inmediata, mientras que sus fans se apresuraron a felicitarlo y desearle éxito en su nuevo emprendimiento, y otros le pidieron que abriera en más países, sobraron las críticas.

Los cibernautas se quejan, sobre todo, de los precios; pero, la verdad sea dicha, no son muy distintos a los de cualquier taquería establecida, excepto en las entradas, pues 67 pesos por unos esquites y 87 por un guacamole con totopos, sí parece un tanto elevado. Otros le criticaron el estar promocionando su taquería "por lo bajito" en sus publicaciones de meses anteriores y otros le dijeron que era un "copión", pues otros populares influencers han abierto emprendimientos similares.

LAS TAQUERÍAS MÁS FAMOSAS DE LA CDMX 

Lo cierto es que Juanpa, de apenas 26 años, ha estado involucrado en diversas polémicas, sobre todo en relación con sus emprendimientos, a lo largo de su carrera, veremos cómo le va con su taquería "internacional".