Main logo

Édgar Núñez exhibe a influencer que le pidió pagar con menciones

El chef compartió el mensaje que una chica de Colombia le hizo para no pagar su consumo a cambio de algunas historias en Instagram

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los chefs más mediáticos es Édgar Núñez, quien no deja de usar las redes sociales para compartir detalles de su vida privada y profesional a todos sus seguidores, tanto en Facebook, Twitter e Instagram. 

Una de sus más recientes publicaciones fue para exhibir a la influencer colombiana Manuela Gutiérrez. De acuerdo con el post, la chica le proponía al chef de Comedor Jacinta un “canje publicitario”, que consistía en invitarla a ella y a su novio, que están próximo a visitar la Ciudad de México, a uno de sus restaurantes a cambio de algunas historias compartidas en su perfil de Instagram. 

El chef no perdió oportunidad de exhibirla escribiendo un post con la leyenda “Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, además de una imagen del escrito de la chica haciendo su solicitud. 

Para rematar y mostrando su descontento, Núñez añadió otro tweet en el que se lee: “Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar ”. 

Una de varias

Esta no es la primera vez que el chef Édgar recibe este tipo de propuestas por parte de pseudo influencer, que quieren aprovechar su popularidad para obtener ventaja sobre algunas marcas, en su caso, de comer gratis en alguno de sus establecimientos. 

Luego de exhibir a la joven colombiana, el chef Édgar escribió  que: “Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quien es su influencer favorito?” 

Para finalizar con el tema, compartió un video del youtuber Santiago Cosme que habla sobre las mentiras que hay detrás de los influencer.