Main logo

#ForTheThrone HBO lanza reto mundial, encuentra el trono de hierro de “Game of Thrones”

El 13 de abril se estrena la última temporada de “Game of Thrones” pero antes HBO lanza reto mundial que solo los verdaderos fans aceptaran

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de estrenar la última temporada de “Game of Thrones”, HBO lanzó un reto mundial para los verdaderos fans de su serie, el #ForTheThrone. Un juego que consiste en encontrar los 6 tronos de hierro que la compañía escondió alrededor del mundo para ver hasta donde eres capaz de llegar por él, así como las familias de Westeros.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el 13 de abril próximo se estrena la última temporada de Game of Thrones y como preparación HBO anunció en sus redes que hay varias réplicas del Trono de Hierro esparcidas en el mundo. La única pista para encontrar los tronos es un video en 360 grados que muestra la ubicación exacta de cada uno.

Con el título “Búsqueda por el trono [#ForTheTrone]”, poco a poco revelarán la ubicación de cada réplica de la silla de Game of Thrones.

Durante siete temporadas has visto a los personajes mentir, sangrar y sacrificarse por el Trono de Hierro. A medida que se acerca la última temporada, solo queda una pregunta: ¿hasta dónde serías capaz de llegar?”, dice la página oficial de la serie.

an