Main logo

Revelan la cuantiosa suma que le ofrecieron a Galilea Montijo para estar en “Pequeños Gigantes”

Al parecer la querida conductora de Televisa Galilea Montijo pidió un pequeño aumento en su ya millonario de exclusividad

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora del programa “Hoy” Galilea Montijo ha logrado convertirse en una de las favoritas de Televisa, además el reality show "Pequeños Gigantes" que también conduce Montijo ha sido uno de los más exitosos de la televisora.

De acuerdo a Publimetro, Galilea Montijo surgió un rumor de que había aprovechado para "pedir un aumento".

Esto lo reveló en el canal de YouTube "Arguende TV" , donde indicaron que la conductora estará al frente de la nueva edición de "Pequeños Gigantes", por lo que pidió que se le pagar más por ser parte de ese proyecto.

ESTA ACTRIZ INTERPRETARÁ A LA NUEVA "CATALINA CREEL", LA INOLVIDABLE VILLANA DE "CUNA DE LOBOS"

Añadió a su contrato millonario de exclusividad 250 mil pesos más. Galilea Montijo a pesar de la reducción de salario que vivió hace varios meses, gana casi un millón de pesos mensuales aunado a las menciones, a las marcas, a la imagen, a todo ellos que realiza con publicidad dentro del matutino de la empresa, explicó Dael encargado del canal.

Ver esta publicación en Instagram

Con que saldrán estos pequeños en la botonera? ???????

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

También destacó que por este monto Galilea estará dos años más en la empresa, pues fue la agencia que representa a Galilea quien presionó paras dicho aumento o no conduciría el programa "Pequeños Gigantes". Por lo que en el canal "Arguende TV" se aseguró que Galilea podría estar recibiendo al mes un millón 250 mil pesos más lo que cobra por menciones de marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros Candidatitos ????????? #LaFinal #pequeñosgigantes

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

auc