Main logo

Galilea Montijo lanza "crítica" a Yanet García y se le van a la yugular sus seguidores

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, no dudó en comentarle un mensaje en una de sus fotos que, aunque es corto, tuvo mucho significado

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos hemos visto por lo menos una de las atrevidas fotos que Yanet García comparte en sus redes sociales pero nadie se había atrevido a criticarla abiertamente, hasta hoy.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la conductora Galilea Montijo de la manera más “sutil” posible, le dijo a Yanet García que está fastidiada de sus publicaciones donde exhibe su trasero.

En una de las últimas fotos que la “Chica del Clima” compartió en su Instagram oficial Galilea Montijo no dudo en externar su sentir.

FERNANDO CARRILLO ACEPTA SU COQUETEO CON IRINA BAEVA: "ELLA ME DIO ENTRADA Y YO CAÍ RENDIDO"

Hasta el momento la instantánea ya superó los 615 mil likes y cientos de comentarios pero entre ellos destacó uno de su compañera de programa “Hoy”, Galilea Montijo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Wednesday ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

Con unos emojis, Montijo expresó que García ya sobrepasó las publicaciones de sus glúteos en Instagram, incluso se puede interpretar que la tapatía, está harta de ver todo el tiempo el trasero de Yanet en redes.

Pero seguidores de Yanet García arremetieron contra la conductora afirmando que le tiene envidia, además afirmaron que Montijo hace unos años, “hacía lo mismo”.

“¿Qué paso, si tú también las enseñabas, o ya se te olvido?”… “le tienes envidia”… “no sea celosa”, se puede leer en Instagram de Yanet.

Sin embargo, hubo muchos otros que apoyaron el mensaje de Galilea, reiterando que Yanet debería de dejar de subir fotos de su trasero.

“Ya dile algo mi Gali, ya nadie quiere ver esas fotos”… “¿no puedes subir fotos normales?”… “Ya siéntese señora y tápese” escriben usuarios de Instagram.

auc