Main logo

Destrozan en redes a Galilea Montijo tras presentar a su “hermana gemela”

Galilea Montijo pretendía hacer una broma en Instagram, no resultó como esperaba y recibió cientos de críticas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo es una de las conductoras con más carisma de la televisión. Sabe reírse de sí misma y no duda en compartir a través de redes sociales pequeños y cómicos detalles de su día a día, tal y como lo hizo al publicar una foto con su “hermana gemela”.

De acuerdo con Publimetro, en esta ocasión, Montijo fue motivo de críticas y comentarios negativos por compartir una foto con su “hermana”, la modelo Santa Igaune.

Aquí con mi hermana gemela @santa_igaune esperando para modelar ?? #súperubiasnaturales ??

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea escribió en la imagen: Aquí con mi hermana gemela @santa_igaune esperando para modelar #súperubiasnaturales , con ese hashtag dejó claro que era una broma, pero hay quienes se lo tomaron con mucha seriedad y destrozaron con comentarios a la conductora de “Hoy”.

 "Ay pero nada que ver", "no manches una nopalera junto a una belleza", "Creo que demasiado rubia Gali no está cool", fueron algunos de los comentarios que recibió.

#lookdehoy de @latingal_boutique ??

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

No es la primera vez que Galilea Montijo recibe críticas gracias a una foto que sube a manera de broma. Sea como sea, la conductora ha dejado claro que sabe tomarse con humor todo lo que dicen de ella.

nl