Main logo

Galilea Montijo echa la casa por la ventana con lujosa fiesta de su cumpleaños 46

La conductora del programa "Hoy" Galilea Montijo festejó su cumpleaños en grande donde invitó a varias celebridades del espectáculo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días la conductora Galilea Montijo estuvo de manteles largos pues cumplió 46 años y al parecer lo festejó a lo grande.

De acuerdo a La Verdad, Galilea Montijo quien es una de las mejores pagadas de Televisa ha impactado con una nueva revelación que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

?? #Chamarra @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Luego de su festejó con todas sus selectas amistades Galilea Montijo, presumió que la mejor felicitación fue la de su hijo Mateo, pues el pequeño le entregó una tierna postal, que Gali compartió también redes.

Ahora Galilea Montijo, ha sorprendido con una nueva publicación en su cuenta de Instagram en donde presume con una imagen de quien está actualmente enamorada, pues la conductora agregó un breve texto que dice: “Enamorada”.

Ver esta publicación en Instagram

Enamorada ??

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

ANGÉLICA RIVERA DICE ADIÓS A INSTAGRAM, SORPRESIVAMENTE CIERRA SU CUENTA

En la imagen aparece nada más y nada menos que su pequeño hijo Mateo, ambos aparecen de perfil y en una pose de quererse dar un beso de piquito y que ha Parecido encantador a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Muero de amor ????????????????????????????

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

LA LUJOSA FIESTA DEL CUMPLEAÑOS 46 DE GALILEA MONTIJO

Pero al parecer Galilea Montijo festejó en grande su cumpleaños alado de sus amigos con quienes realizó una fiesta privada, pero decidieron no compartir mucho en redes sociales pues según la famosa será portada de una exclusiva revista mexicana.

Fue la red social de “Chamonic”, quien compartió un video donde la guapa cumpleañera aparece bailando y cantando arriba de un escenario con una corona además de un increible vestido llenó de cristales con el cual demostró que sigue siendo la reina de la moda.

Algunas de las amistades que no pudieron faltar al festejo fueron su inseparable comadre Inés Gómez Mont, Chantal Andere, Jimena Gállegos, Andrea Escalona, Anette Cuburu y Viviana Martinez entre otros.

auc