Main logo

Galilea Montijo le presume a Inés Gómez Mont sus millones que gana en Televisa

La conductora Galilea Montijo le restregó en la cara "a su comadre", Inés Gómez-Mont los millones que gana en el programa "Hoy"

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Galilea Montijo es una de las consentidas de Televisa y no se abstiene de presumir cada que tiene la oportunidad.

De acuerdo a La Verdad, Galilea Montijo ha traído grandes beneficios, pues al ser una de las favoritas de la televisora por su gran popularidad con el público mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

??#Vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Y justo así lo presumió e un video que compartió en sus redes sociales frente a su comadre y amiga Ines Gómez-Mont, sin importarle lo humillante que resultaría su comentario.

SHAKIRA MODELA DIMINUTO BIKINI DISEÑADA POR ELLA

Y es que la periodista Chamonic, filtró un video donde están arreglando a Inés cuando en eso aparece a cuadro Galilea Montijo, y ahí comienza la polémica conversación que dejó a varios con un mal sabor de boca.

Resulta que Ines Gómez-Mont comienza halagando lo responsable y comprometida que su comadre es en el trabajo, destacando que es la primera y última en irse de la oficina.

Es en ese momento cuando sin empacho alguno, Galilea Montijo aprovechó para restregarle a su comadre los fajos de dinero que cobra en Televisa, humillando “sin querer queriendo” a Inés con su respuesta.

Sí, pero así cobro mi amor, aseguró Galilea Montijo.

Ante la descarada contestación de Galilea, a su amiga Inés no le quedo más que reírse y mostrar empatía por su comadre. Esto demuestra una vez más que Galilea sin duda es una de las famosas mejor pagadas de Televisa.

auc