Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Galilea Montijo publica foto con sexy escote y ajustado traje de baño y la comparan con Sophia Loren

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, presumió su torneada figura y se ganó cientos de piropos en Instagram

REDACCIÓNMarzo 07, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Los seguidores de Galilea Montijo compararon su belleza, con la de la icónica actriz italiana Sophia Loren ¿Tú qué opinas? (FOTO ESPECIAL)

GatewayTimeout

En los últimos meses, Galilea Montijo ha causado gran polémica por sus equivocaciones y sus jugueteos con Paul Stanley, su compañero en el programa “Hoy”. No obstante, para el público sigue siendo una de las conductoras favoritas del matutino y más cuando consiente a sus seguidores con descomunales fotos, como las que recientemente publicó con un sexy escote y un ajustado traje de baño.

De acuerdo con Publimetro, Montijo presumió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que cautivó usando un sensual traje de baño, lo cual provocó que muchos le escribieran halagos y hasta la compararon con Sophia Loren.

"Wowww .. pareces un combo entre Sophia Loren y Raquel Welch es su mejor". "Las más hermosa de todas". "Bellísima", escribieron los seguidores de Galilea en la red social.

A sus 45 años de edad Montijo sigue asombrando con su belleza, y es que en los últimos días la conductora asombró al recordar sus fotografías en topless para la revista "H para hombres" en la que apareció en 2008.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos