Main logo

Galilea Montijo le tira con todo a Atala: "No me cae bien. No vamos a ser compañeras nunca"

Galilea Montijo dijo que Atala Sarmiento le había hecho mucho daño y que a pesar de que ahora formara parte de Televisa, nunca sería su amiga

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, le tiró con todo a Atala Sarmiento; en una entrevista con Flor Rubio, Montijo reveló que la enemistad entre ella y Sarmiento es desde años atrás, que “lo le cae bien y que nunca van a ser compañeras”.

De acuerdo con Tribuna, la conductora contó por qué cuando Atala  fue como invitada a “Hoy”, ella se negó a entrevistarla. Galilea señaló que Sarmiento le ha hecho daño, el día que acudió al matutino de Televisa, pidió respeto y se negó a salir a cuadro con ella:

Hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Solo pedí un poco de respeto a mi persona, porque hay algo que se llama dignidad.

Ver esta publicación en Instagram

?? #lookdehoy @latingal_boutique #Falda #Blusa

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montijo comentó que no es rencorosa, pero que no olvida lo que le han hecho:

Ya me diste en el lado derecho… ¿por qué te voy a poner el lado izquierdo? A la gente se le olvidan las cosas… ¡a mí no! Y no es que sea rencorosa.

Galilea Montijo dejó claro que no tiene nada en contra de Atala Sarmiento, pero señaló que no le cae bien y que no estaría dispuesta a trabajar con ella jamás.

Prefiero ser así en la vida, y que lo sepa desde ahorita… ¡No me cae bien (Atala). No vamos a ser compañeras nunca.

Ver esta publicación en Instagram

#sanmigueldeallende ??

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

nl