Main logo

Galilea Montijo y su deslumbrante participación en la comida de AMLO

Galilea es de las afortunadas invitadas a la exclusiva comida de AMLO y lo presume en redes

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy es el gran día, Andrés Manuel López Obrador inicia su periodo como presidente de México y lo celebra con una exclusiva comida en Palacio Nacional donde la bella presencia de Galilea Montijo no podía faltar.

De acuerdo con Grupo Fórmula, después de la toma de protesta de AMLO, el nuevo Presidente de México se trasladó del recinto de San Lázaro a Palacio Nacional, “La Gali” no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram. En la imagen podemos apreciar a la conductora posando al lado del embajador de Alemania Peter Tempel y de su esposo, el político guerrerense Fernando Reina.

DE ACTRIZ A PRIMERA DAMA, ASÍ FUE LA EVOLUCIÓN DE ANGÉLICA RIVERA

Galilea luce muy elegante en un conjunto de terciopelo color verde olivo, acompañado de un maquillaje discreto, muy adecuado para la ocasión.

Después de este evento privado, dará comienzo el #AMLOFest en la plancha del Zócalo capitalino, en cuyo escenario, el nuevo presidente dirigirá un discurso a los ciudadanos asistentes. Según el cartel oficial, será un evento cultural en celebración a la Cuarta Transformación, en el que estarán presentes artistas como Regina Orozco y Eugenia León, además de que le será otorgado a López Obrador el bastón de mando por parte de representantes de pueblos indígenas.

EIZA GONZÁLEZ APARECERÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS"

Ver esta publicación en Instagram

Eres una Reina @77rosy_ba y te quiero ??

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

an