Main logo

“Se vende riñón”, Bad Bunny desata ola de memes tras anunciar nueva gira

Bad Bunny reveló las fechas de su próxima gira de conciertos y se desató toda una ola de memes y críticas tras anunciar su paso por Latinoamérica

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mañana de este lunes 24 de enero Bad Bunny prendió fuego a internet al revelar las fechas de su próxima gira de conciertos, pero lo que causó especial impacto fue que en la lista de países que visitará incluyó a varios de Latinoamérica, lo que no se había visto desde el 2018.

Bad Bunny comenzó a levantar sospechas de una gran noticia desde el pasado mes de noviembre cuando sus fans notaron que el cantante comenzó a borrar varias de sus fotos en Instagram, una táctica que suele aplicar el puertorriqueño cuando tiene preparadas buenas noticias para sus fanáticos.

 

Con un video junto a su novia Gabriela Berlingeri, en donde también apareció el actor español Mario Casas, Bad Bunny compartió con sus más de 37 millones de seguidores que está trabajando en un nuevo álbum, pero mientras él trabajo en su música sus fans pueden preocuparse adquirir los boletos para su “World´s Hottest Tour”, la gira de conciertos en los que Benito Antonio Martines Ocasio llevará su música a los estadios más importantes de América.

En cuestión de minutos Bad Bunny se hizo tendencia en redes sociales por la reacción de sus fans al anuncio de su nueva gira y los memes no se hicieron esperar.

via GIPHY

BAD BUNNY LLEGA A MÉXICO CON "WORLD´S HOTTEST TOUR"; TODO SOBRE SUS CONCIERTOS

El intérprete de éxitos como “Yonaguni”, “Yo Perreo Sola” y “Dakiti” se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey. Esta noticia es un gran éxito para la música urbana ya que de acuerdo con la revista Billboard este será uno de los conciertos más grandes en la historia que será liderado por un representante del género musical reguetón.

Ocesa dio a conocer que la preventa oficial de los boletos para el “World´s Hottest Tour” de Bad Bunny estará a cargo del City Banamex el próximo 8 y 9 de febrero, una noticia algo preocupante para sus fans ya que esta dinámica de compra resultó siendo todo un caos para los conciertos de Dua Lipa y Harry Styles este 2022, pues los boletos se agotaron en cuestión de minutos y la página colapsó.

(Aline Núñez)