Main logo

Memes, decepción y lágrimas; así se vivió la escasez de boletos para Bad Bunny

Los fans mexicanos de Bad Bunny quedaron decepcionados en el primer día de la preventa de boletos para su concierto, se agotaron en cuestión de minutos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mañana de este 9 de febrero Bad Bunny se volvió a apoderar de las redes sociales mexicanas con la preventa de boletos para sus conciertos en México, el cantante puertorriqueño presentará su “World´s Hottest Tour” en Monterrey y en la Ciudad de México.

Bad Bunny se presentará en el Estadios BBVA en Monterrey y en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, aunque ambos foros tiene una alta capacidad de personas, los boletos para su concierto se agotaron en cuestión de minutos. Incluso Ticketmaster abrió una segunda fecha para la Ciudad de México y su página colapsó por la alta demanda de personas que buscaban comprar un boleto para ver a Benito.

Tan solo la fila virtual para el evento en la Ciudad de México registró más de 300 mil personas, este fenómeno no se repetía desde que Michael Jackson dio conciertos en el Coloso de Santa Úrsula, la única vez que el Rey del Pop visitó México se presentó cinco veces en el Estadio Azteca.

Todavía queda un día de preventa para los conciertos de Bad Bunny en México y la venta para el público general que inicia el 10 de febrero, pero la alta demanda ya tiene a varios de sus fans desmotivados.

(Aline Núñez)