Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Famosas supermamás que han apuntalado las carreras de sus hijas

MARISA ZANNIEMayo 10, 2022 
Silvia Pinal. La legendaria actriz mexicana, es también la matriarca de la Dinastía de las Pinal, que incluye desde a Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel, hasta a la polémica Frida Sofía y a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. (Foto: IG)
Kris Jenner. Manager de todos sus hijos, es conocida como la "momager" original. Y en verdad ha logrado el éxito con casi todos, menos con Rob que no es tan exitoso como sus hermanas. Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie Kardashian son hoy superestrellas multimillonarias. (Foto: IG)
Tina Knowles. Mientras que el padre de Beyoncé y Solange Knowles era su manager, Tina fue su diseñadora y se fue involucrando cada vez más en las carreras de sus hijas. Sus diseños fueron cruciales para el éxito de Destiny's Child, el trío con el que Bey saltó a la fama. Ambas hermanas han reconocido el importante rol de su mamá en su éxito. (Foto: IG)
Oracene Price. Aunque en "Rey Richard" el mérito del impresionante éxito en el tenis de las hermanas Venus y Serena Williams se atribuye a su papá, la verdad es que su madre, Oracene, tuvo casi tanto qué ver como su padre. Sin su apoyo y la visión conjunta del matrimonio, el fenómeno de las Williams no habría sido posible. Oracene tiene tres hijas más Yetunde, Lyndrea e Isha. (Foto: IG)
Michelle Obama. La exprimera dama de Estados Unidos demostró que se puede cumplir al 100% con el demandante rol de ser la cara femenina de la nación más poderosa del mundo, trabajar por las causas que has elegido y además, ser una buena madre. Sus hijas Malia y Sasha han sido estudiantes de excelencia en prestigiadas universidades, Malia estudió en Harvard, y las cosas parecen ir muy bien para ambas. (Foto: IG)
Estas madres han estado al pie de cañón con sus hijas, y en algunos casos, han logrado ayudar a convertirlas en superestrellas en el campo de cada una. Han sido acusadas de ser gritonas, tercas, de presionar demasiado, pero de que han sido una gran presencia en la vida de sus exitosas hijas, lo han sido. Estas son esas supermamás...

Valora este artículo

Te Recomendamos